Web oficial

Gastronomía Fairplay Golf & Spa Resort en Casas Viejas

Fairplay Golf Fairplay Golf & Spa Resort - Casas Viejas -

Saborea lo mejor de Benalup-Casas Viejas en Fairplay Golf & Spa Resort

Cinco restaurantes donde probar la gastronomía de Cádiz

La gastronomía es, sin duda, uno de los pilares en los que se sustenta una buena estancia. Necesitas reponer energías para seguir disfrutando al máximo de todas nuestras instalaciones y actividades en Benalup-Casas Viejas, así que no se nos ocurre una mejor manera de hacerlo que con nuestras fantásticas propuestas culinarias.

En Fairplay Golf & Spa Resort, creemos firmemente que comer es un placer, así que aquí te esperan hasta cuatro restaurantes donde podrás saborear lo mejor de la comida nacional e internacional. ¡Con Mar de Campo, Los Acebuches, Hoyo 19, La Terraza de Mar de Campo y Atalaya no se nos resiste ningún paladar!

Mar de Campo

Si quieres degustar los mejores platos de la comida tradicional y local española, podrás hacerlo en Mar de Campo.

Ver más

Los Acebuches

Para un ambiente más relajado e informal, no te pierdas nuestro restaurante tipo buffet en Benalup-Casas Viejas.

Ver más

Restaurante Hoyo 19

Te proporciona una diversa selección de platos ligeros y muy apetecibles para saciarte a cualquier hora del día: sándwiches, hamburguesas, cócteles son algunos ejemplos.

Ver más

La Atalaya

Conoce nuestro restaurante con piscina con vistas a la laguna de la janda, La Atalaya. También funciona como bar, así que es el punto de encuentro perfecto para el atardecer.

Ver más

La terraza de Mar de campo

La versión más fresca de nuestro restaurante gastronómico. Consta de un espacio abierto al aire libre junto al putting green de nuestro campo de golf.

Ver más