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Política de Privacidad Fairplay Golf & Spa Resort

Fairplay Golf Fairplay Golf & Spa Resort - Casas Viejas (Benalup) -

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Política de Privacidad

A través de la presente Política se informa que los datos personales de los clientes de Fairplay Golf & Spa Resort, cuya propietaria NUEVAS INICIATIVAS SOCIALES, S.L. (en adelante NIS) serán tratados de conformidad con los principios de transparencia, limitación de la finalidad, minimización de datos, exactitud, integridad y confidencialidad, así como respetando el resto de obligaciones y garantías establecidas en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Para ello hemos actualizado nuestra Política de Privacidad, que afecta a personas físicas y a los interlocutores de empresas, y que sustituye a la que anteriormente regulaba el tratamiento de los datos de nuestros clientes, con el objetivo de renovar la confianza del cliente y ofrecerle un trato diferencial.

Con el objetivo de cumplir con la mencionada normativa y ayudar al cliente de cualquier Producto o Servicio de NIS a entender cómo se recopilan, emplean, tratan y protegen sus datos personales, le informamos de los siguientes aspectos relacionados con su derecho a la protección de datos personales.


1. ¿Quién trata sus datos?
Las siguientes empresas del Grupo empresarial serán corresponsables del tratamiento de los datos personales del Cliente en función de los productos y servicios que tenga contratados
● Nuevas Iniciativas Sociales, S.L. con CIF B29655230 y domicilio social en C/ Torre 80, 11190, Benalup – Casas Viejas (Cádiz), inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, tomo 2214, folio 168, hoja CA-50562.
● José Manuel Pascual Pascual, S.A. con CIF A11027554 y domicilio social en C/ Diego Arias 2, 11002, Cádiz, e inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz, tomo 628, folio 101, hoja CA-1461. folio 1, sección 8ª, hoja M - 191163.


2. ¿Qué datos tratamos?
NIS tratará las siguientes categorías de datos del usuario:

1. Datos facilitados para la realización de reservas individuales, de grupo o de salas de reuniones/eventos, tanto a través del Sitio Web como de nuestro Dpto. de reservas por email, chat, o teléfono.
● Datos identificativos: nombre, apellidos, nacionalidad.
● Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
● Preferencias de estancia.
● Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos o a través de la llamada realizada

2. Datos facilitados para la modificación y cancelación de reservas:
● Datos identificativos: nombre, apellidos
● Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
● Datos de transacción de bienes y servicios
● Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.

3. Datos facilitados para el envío de Newsletter:
● Datos identificativos: nombre, apellidos.
● Datos de contacto: país de residencia, dirección de correo electrónico.
● Datos de características personales idioma.

4. Datos proporcionados en los formularios de contacto y página web
● Datos de identificación: nombre, apellidos.
● Datos de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono.
● Datos de transacción de bienes y servicios en NIS.
● Datos económicos, financiero y de seguros.
● Otros datos: datos facilitados por los propios interesados en los campos abiertos de los formularios dispuestos en el Sitio Web o en los documentos adjuntos.


3. ¿Para qué tratamos sus datos?
● Para la realización de reservas, tanto a través del Sitio Web como del Dpto. de Reservas para reservas individuales o de grupos y salas: la ejecución del contrato entre las partes. Para la ejecución de análisis sobre la utilización de la web, el interés legítimo de NIS.
● Para la modificación y/o cancelación de su reserva en la ejecución del contrato entre las partes.
● Para el envío de comunicaciones comerciales: en el consentimiento prestado por el usuario.
● Para el envío de los formularios de contacto y página web.


4. Plazos de conservación de la información
Se informa al cliente de que, en cumplimiento del principio de limitación del plazo de conservación, los datos recogidos serán tratados única y exclusivamente durante el tiempo necesario y para las finalidades para las que se hayan recabado en cada momento. Serán pues mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.
● Datos de cliente: los datos serán conservados durante la vigencia de la relación contractual más un plazo máximo adicional de 8 años tras la finalización del contrato, en aplicación del Código Civil y normativa fiscal.
● Datos de los Productos o Servicios NIS: los datos serán conservados durante la vigencia de la relación contractual más un plazo máximo adicional de 8 años tras la finalización del contrato, en aplicación del Código Civil y normativa fiscal.

5. Ejercicio de derechos
De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, NIS informa al cliente que tiene los siguientes derechos derivados de la normativa aplicable:
● Acceso: permite al titular de los datos obtener información sobre si en NIS estamos tratando datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre tus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
Rectificación: permite corregir errores y modificar los datos que resulten ser inexactos o incompletos.
● Supresión: permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por NIS, salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento por NIS conforme. Por ejemplo, cuando los datos personales ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos, el cliente podrá solicitar que suprimamos sin dilación indebida esos datos.
● Limitación: bajo las condiciones establecidas legalmente, permite que el tratamiento de datos se paralice, de tal manera que se evite por parte de NIS su tratamiento en un futuro, que únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
● Oposición: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. NIS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
● Portabilidad: permite al interesado recibir sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica. Para el ejercicio de este derecho, será necesario que el cliente proporcione un correo electrónico válido.

NIS garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el ejercicio de estos derechos gratuitamente, siendo necesario para tal ejercicio que se adjunte copia de su documento oficial de identificación y enviar mediante alguna de las siguientes vías:
● Correo Ordinario a: Nuevas Iniciativas Sociales, S.L., C/ Torre 80, 11190, Benalup – Casas Viejas (Cádiz).
● Correo electrónico: gdpr@fairplayresort.es


6. Información que compartimos: destinatarios o categorías destinatarios
NIS únicamente intercambiará datos personales con terceros destinatarios en los siguientes supuestos:

● Necesarias para la prestación del servicio:
NIS pertenece a un grupo empresarial de otras empresas participadas por los mismos accionistas en las que se efectúan la gestión de algunas de las funciones necesarias para la prestación del servicio y que podrán tener acceso a datos personales, que actuarán como encargados de tratamiento y que estarán obligados contractualmente a cumplir con sus obligaciones legales de encargado de tratamiento, a mantener la confidencialidad y secreto de la información.

● Comunicaciones de datos a sistemas de información crediticia:
El Cliente es informado de que, conforme a la normativa vigente, en supuestos de impago, los datos relativos a la deuda podrán ser comunicados a terceras empresas debidamente autorizadas legalmente y encargadas de gestionar el incumplimiento de obligaciones dinerarias.

● Cumplimiento de una obligación legal:
NIS también podrá comunicar a terceros debidamente habilitados legalmente, su información personal cuando sea necesario para cumplir con la legislación.
NIS podrá comunicar los datos personales del Cliente a las distintas autoridades públicas en virtud de una obligación legal, como las autoridades fiscales y aduaneras, las autoridades judiciales, las autoridades competentes en materia de telecomunicaciones, la policía judicial, las entidades prestatarias de los servicios de atención de las llamadas de urgencia 112, y cualquier otro que en función de la normativa vigente resulte de aplicación.


7. Seguridad y confidencialidad en el tratamiento de tu información
NIS tratará los datos del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial y guardando el preceptivo deber de secreto respecto de los mismos, de conformidad con lo previsto en la normativa de aplicación, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.


8. Cookies
Al igual que otros portales de Internet, las páginas web de NIS utilizan una tecnología denominada “cookies” para recabar información sobre las interacciones de los usuarios y forma de utilización de las Páginas web. Si deseas obtener información detallada sobre cómo NIS utiliza las cookies, puedes consultar aquí la Política de Cookies.

El spa permanecerá cerrado por labores de mantenimiento del 10 al 28 de junio incluidos