Web oficial

Fairplay Golf & Spa Resort en Casas Viejas

Disfruta de

Ventajas exclusivas diseñadas para ti

Bienvenidos a Fairplay Golf & Spa Resort

Déjate conquistar por los grandes atractivos de este resort en Andalucía

“Recrea con total éxito la apariencia de uno de esos encantadores pueblos blancos gaditanos” CONDE NAST TRAVELER

En Cádiz te espera un lugar idílico donde podrás estimular todos tus sentidos. Ubicado en plena naturaleza, se encuentra Fairplay Golf & Spa Resort 5*, un complejo hotelero en Cádiz que combina, como ningún otro, el relax y las actividades más interesantes para ofrecerte justo lo que necesitas durante tu estancia.
Destaca su exclusivo campo de golf, diseñado por el Barón Paul Rolin; y Aura Spa & Wellness by Fairplay, un espacio donde el descanso y la relajación serán tus compañeros inseparables a lo largo de sus más de 2000 metros cuadrados.

El encanto de este lugar se completa con una exquisita decoración, una variada oferta gastronómica y una atención personalizada. Todo esto con Andalucía como telón de fondo: sus paisajes, su cultura y sus gentes, tres aspectos que enamoran a todos los visitantes.

  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Crea recuerdos únicos con nosotros

Vivirás experiencias inolvidables

Desde Fairplay Golf & Spa Resort 5* te proponemos los mejores planes en Andalucía para que disfrutes de una escapada inolvidable.

Ver todas las ofertas

Lo mejor de la gastronomía gaditana para ti

Diversas opciones para satisfacer tu paladar
aprovechando lo mejor de cada estación

restaurant-bootes-paragraph

  • Mar de campo  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

    Mar de Campo

    Si quieres degustar los mejores platos de la comida tradicional y local española, podrás hacerlo en Mar de Campo.

    Si quieres degustar los mejores platos de la comida tradicional y local española, podrás hacerlo en Mar de Campo. Los productos frescos y de temporada son la seña de identidad de este restaurante en Andalucía, ¡algunos de ellos cosechados de nuestra propia huerta! También destacan sus excepcionales vistas al Valle de La Janda.

    ver más
  • Los acebuches  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas
    logo-fairplay-white-acebuches

    Los Acebuches

    Para un ambiente más relajado e informal, no te pierdas nuestro restaurante tipo buffet en Benalup-Casas Viejas.

    Para un ambiente más relajado e informal, no te pierdas nuestro restaurante tipo buffet en Benalup-Casas Viejas. Su comida te conquistará, así como su amplia terraza exterior. Desde aquí tendrás una panorámica excepcional del campo de golf, ¿se te ocurre una mejor forma de abrir el apetito que con esas vistas?

    ver más
  • Restaurante hoyo 19  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

    Restaurante Hoyo 19

    Te proporciona una diversa selección de platos ligeros y muy apetecibles para saciarte a cualquier hora del día: sándwiches, hamburguesas, cócteles son algunos ejemplos.

    Restaurante Hoyo 19 te proporciona una diversa selección de platos ligeros y muy apetecibles con los que saciarte a cualquier hora del día: sándwiches, hamburguesas gourmet o ensaladas son algunos ejemplos. También te sorprenderá su oferta de cócteles y refrescantes bebidas que puedes tomar en la terraza con vistas al campo de golf.

    ver más
  • La atalaya  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

    La Atalaya

    Conoce nuestro restaurante con piscina con vistas a la laguna de la janda, La Atalaya. También funciona como bar, así que es el punto de encuentro perfecto para el atardecer.

    Conoce nuestro restaurante con piscina con vistas a la laguna de la janda, La Atalaya. Si lo que te gusta es la buena cocina mediterránea, en este fantástico espacio podrás deleitarte en verano con los mejores arroces, pescados o ensaladas de nuestra carta. También funciona como bar, así que es el punto de encuentro perfecto para el atardecer.

    ver más
  • La terraza de mar de campo  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas
    Logo La terraza

    La terraza de Mar de campo

    La versión más fresca de nuestro restaurante gastronómico. Consta de un espacio abierto al aire libre junto al putting green de nuestro campo de golf.

    La versión más fresca de nuestro restaurante gastronómico. Consta de un espacio abierto al aire libre junto al putting green de nuestro campo de golf. El sitio perfecto para despedir los últimos rayos de sol de verano y comenzar una plácida noche de verano. Ofrece servicio de cenas que seguro te hará repetir y vivir una experiencia única.

    ver más
  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Doble Deluxe

Se trata de habitaciones con terraza o balcón. Sus vistas son hacia los patios andaluces, al campo de golf o al valle de La Janda. Disponen de TV plana, wifi de alta velocidad, teléfono con línea directa, caja de seguridad, minibar, climatización independiente, baño completo con secador de pelo y servicio de té.

Ver habitación
  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Doble Superior

Las habitaciones de este tipo cuentan con vistas a los patios y disponen de multitud de comodidades y servicios. También incluimos servicio de café/té.

Ver habitación
  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Family Grand

Se trata de suites de lujo elegantemente decoradas que se distribuyen en un salón-dormitorio, dos dormitorios y dos baños completos totalmente equipados. Posibilidad de balcón o terraza. Están dotadas de: TV plana, wifi de alta velocidad, teléfono con línea directa, caja de seguridad, minibar, climatización independiente, secador de pelo y servicio de café/té.

Ver habitación
  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Family Deluxe

Poseen un salón-dormitorio y un dormitorio separado. Posibilidad de balcón o terraza con vistas a los patios, el valle de La Janda o el campo de golf. Cuentan con TV plana, wifi de alta velocidad, teléfono con línea directa, caja de seguridad, minibar, climatización independiente, baño completo con ducha y secador de pelo. Servicio de té.

Ver habitación
  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Grand Suite

Suites de lujo con decoración elegante conformadas por dos dormitorios, dos baños completos, salón y posibilidad de balcón o terraza. En la Grand Suite podrás disfrutar de: TV plana, wifi de alta velocidad, teléfono con línea directa, caja de seguridad, minibar, climatización independiente, secador de pelo y servicio de café/té.

Ver habitación
  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Suite Deluxe

Se componen de un salón y un dormitorio separados. Posibilidad de balcón o terraza con vistas hacia los patios, el valle de La Janda o el campo de golf. Están dotadas de: TV plana, wifi de alta velocidad, teléfono con línea directa, caja de seguridad, minibar, climatización independiente, baño completo con ducha y secador de pelo. Servicio de té.

Ver habitación
Ver todas las habitaciones

Blog

Liga externa la cartuja 2021/22  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Liga externa la Cartuja 2021/22

Este pasado sábado celebramos en nuestro campo una de las Pruebas de la Liga Externa de La Cartuja 2021/22, dando con ella el cierre a la temporada de Circuitos de ...

Ver más Ver más
Torneo jerez club de golf 2021  Fairplay Golf & Spa Resort Casas Viejas

Torneo Jerez Club de Golf 2021

Este sábado 16 de octubre recibimos a nuestros amigos del ...

Ver más