Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Habitaciones
Adultos
por habitación
Niños

Servicios cinco estrellas

El nuevo Fairplay posee muchas características que lo hacen un cinco estrellas de lujo. Posee un gran spa con un equipo humano altamente cualificado, un magnífico campo de golf totalmente renovado y rediseñado. También posee cuatro restaurantes con conceptos totalmente diferentes como son Atalaya, Hoyo 19, Los Acebuches y Mar de Campo.
Pero junto a todos estos atractivos también disponemos de una serie de servicios que hacen que nos distingamos de la competencia como son:

Entre otros servicios, y junto con los aquí listamos, contamos con:

WIFI de alta velocidad
Carta de almohadas (seis tipos distintos)
Room Service
Parking privado cubierto
Sala de billar
Restaurante Atalaya (abierto solo en temporada)
Restaurante Hoyo 19
Restaurante Mar de Campo
Los Acebuches – Restaurante Buffet
Spa 2.000 m2
Peluquería
3 pistas de tenis
Gimnasio
Campo de golf de 18 hoyos
Piscina exterior (abierto solo en temporada)
(abierta del 1 jun. al 30 de sept.)
Camas balinesas
Tienda Pro Shop

Tesla / Carga en destino

Estaciones de carga gratuitas Tesla: el programa de Carga de Destino de Tesla proporciona una carga conveniente en destinos premium de todo el mundo exclusivamente para propietarios de Tesla. Su tecnología de carga puede agregar hasta 100 km adicionales de autonomía por hora de carga. Estamos orgullosos de ser un socio de carga de Tesla y de contribuir a la búsqueda de un transporte sostenible.
Tarifa para clientes no alojados 12,00 € *
Para obtener más información, visite Tesla Destination Charging.
* PRECIO ÚNICO 12 € / DÍA / AQUELLOS CLIENTES QUE REALICEN UNA CONSUMICIÓN EN NUESTRO SPA O EN ALGUNO DE NUESTROS RESTAURANTES TENDRÁN UN DÍA DE PARKING GRATUITO. RECEPCIÓN SITUADA EN PLANTA 2.

Servicio de Transporte Privado

Servicio de Transporte Privado: Fairplay Golf & Spa Resort ofrece a sus clientes, un Servicio de Transporte Privado con origen o destino en Fairplay Resort.

.