Fecha de Entrada
Fecha de Salida
Habitaciones
Adultos
por habitación
Niños

Actividades

Actividades para todos, estas vacaciones viva momentos únicos llenos de emoción gracias al gran abanico de actividades que tenemos preparado para usted. En Fairplay Golf & Spa Resort dispondrá de piscinas, pistas de tenis, un enorme spa, campo de golf... Pero las opciones no terminan aquí.
Externamente hemos dispuesto para usted todas estas otras actividades que podrá contratar directamente con el personal de recepción de nuestro hotel.

Golf

El renovado campo de golf, ubicado en Benalup-Casas Viejas, Cádiz es un par 73 de una belleza natural incomparable. Una estupenda opción para jugar al golf en Cádiz. Sus 18 hoyos y la zona de prácticas, están rodeados de una impresionante vegetación mediterránea compuesta principalmente por acebuches, alcornoques, pinos y lentisco. Nuestro campo lo sobrevuelan a diario especies como el buitre leonado, el búho real, lechuzas o cernícalos.

Tenis

CLASES DE TENIS
Nuestras clases van dirigidas tanto a clientes como a vecinos.

ALQUILER DE PISTA DE TENIS
Servicio de alquiler de pista de tenis por horas.
Llamar: +34956424824

Alquiler de bicicletas

Pasión ornitológica

Una rica y variada comunidad de aves utilizan actualmente La Janda como área de campeo durante sus periodos de dispersión juvenil, movimientos migratorios, de reproducción e invernada.
Así, La Janda es actualmente es uno de los mejores recorridos para ver aves en el Estrecho de Gibraltar.

Aventura

Deporte y naturaleza muy cerca de Fairplay. Ya sean deporte de riesgo, de aventura, por tierra, mar o aire seguramente esté en nuestro catálogo gracias a la riqueza de nuestro entorno.

Actividades Infantiles

A tan solo tres km del hotel se encuentra Wakana Lake. Ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas, deportivas y de ocio como por ejemplo:

Spartan Trail (carreras de obstáculos)
Canopy park
Tiro con arc
Paddle Surf
Kite & wind surf

Excursiones

Practica el Turismo Experiencial. Un turismo para grupos pequeños, personalizado y orientado a conocer la cultura del país visitado, la buena gastronomía y que pretende vivir experiencias que no se olviden en mucho tiempo.

Coches clásicos

¡Viva la aventura de la carretera, viva el Morgan! Suba y haga un viaje en el vehículo tal vez más loco del mundo. ¡Prepárese para la aventura de su vida! Estos vehículos son un original del legendario icono de las carreras - Morgan ruedas, con un motor V2, 82 caballos - ¡Adenalina pura!.

Caballos

Caballos Pura Raza Española, Cartujanos. Exhibiciones, baile de caballos Andaluces, clases particulares y paseos y rutas a caballo.

Toros

Toros Tours le ofrece la oportunidad de conocer al toro de lidia en su hábitat natural. Conocerá al toro bravo en su hábitat, hablará con personas que trabajan y conviven a diario con él y estará con ellos el campo sin prisa para entender la cultura alrededor del toro bravo.

Bodegas

Visitas guiadas a las principales bodegas de la provincia de Cádiz para conocer de primera mano los más exquisitos vinos de mesa de la comarca vitícola andaluza de Cádiz.

Flamenco

Déjese hipnotizar por flamenco. Un arte que recoge cante y baile tan típico en Andalucía. De la mano del equipo de Pañuelos de Lunares o desplazándose a la Peña Flamenca Aguilar.