Official Website

Liga externa la Cartuja 2021/22, Fairplay Golf & Spa Resort

Fairplay Golf Fairplay Golf & Spa Resort - Casas Viejas (Benalup) -

Fairplay Golf & Spa Resort Liga externa la Cartuja 2021/22

News in Casas Viejas (Benalup)

Liga externa la Cartuja 2021/22

November 30 2021
Golf
Este pasado sábado celebramos en nuestro campo una de las Pruebas de la Liga Externa de La Cartuja 2021/22, dando con ella el cierre a la temporada de Circuitos de 2021. Los socios de este gran Club sevillano, volvían a nuestro campo para competir en diferentes condiciones a las de su última visita del pasado mes de septiembre.

La participación de éxito de 80 jugadores confirmados por la organización y un día a nivel climatológico agradable, hicieron que la jornada fuera disfrutada por todos, aunque se retrasó algo más que de costumbre. El campo se presentaba en buenas condiciones, pero algo pesado en las calles debido a las lluvias de los días previos. Los greenes si se encontraban en muy buen estado, haciendo que las bolas deslizaran algo más veloces para dificultad de los participantes.

Como anécdota a tener en cuenta, mencionar que ha sido la primera competición del Club donde se ha hecho uso de la tarjeta electrónica, y que gracias a los jugadores de La Cartuja experimentados, usuarios de este novedoso sistema, fue todo un éxito.

Tras la partida se pasó a la comida servida por el Hotel en el Restaurante Acebuches, frente al campo de golf, donde se degustó como plato principal un estupendo arroz de marisco. La entrega de premios y sorteo de regalos fue realizada de forma muy simpática por Sergio Camacho, uno de los “alma mater” de este Circuito.

Los ganadores fueron:

En 1era categoría: Juan Manuel Cumplido.
En 2da categoría: Francisco Yeste Avilés.
En 3era categoría: Freddy Quelis Duran.
En Damas: Manuela Moreno Carranza.
Enhorabuena a los ganadores y les esperamos a todos la próxima temporada.
Return
The spa will remain closed for maintenance from June 11th to June 27th, inclusive.